Descripción
El curso en Farmacología y Administración de Medicamentos se ha creado con el propósito de enseñar al estudiante sobre la adecuada administración de medicamentos. Por medio de herramientas y conceptos, se aprenderán las prácticas adecuadas y el cuidado de los mismos para su receta. Es de gran importancia que el personal dedicado a diagnosticar y recetar esté consciente sobre los usos adecuados de estos en el paciente.




